domingo, 25 de agosto de 2013

PRIVATIZACION DEL SOL

Se les ve el plumero.

Cuando los gobiernos favorecen de una forma tan descarada a intereses privados, no debería hacer falta que nadie los denunciara ante el juez. Debería existir un mecanismo para que la Justicia actuara de oficio y partiera de las noticias y declaraciones como hechos probados, como indicios claros de delito.

En palabras sencillas: estamos ante la corrupción más evidente y la violación manifiesta y vergonzante del juramento o promesa que todos hicieron de cumplir y hacer cumplir la Constitución.

En lugar de mostrar la lealtad a los votos, a los ciudadanos que mantenemos este circo con nuestro civismo, con nuestros impuestos, con nuestro trabajo y nuestra vida, día a día, ellos muestran descaradamente su afán por aumentar exageradamente los beneficios de unas empresas que, obviamente, les han debido hacer y prometer inmensos favores y regalos que justifiquen este comportamiento. Están confundiendo el propósito de no-violencia con debilidad, y están agotando su tiempo.

Pero si tenemos jueces que permiten que un personaje público, sospechoso de varios delitos económicos, se pueda ir de rositas justificando que le tocó la lotería en siete u ocho ocasiones, es que tenemos el sistema judicial con las tragaderas más grandes que se han conocido. Por cierto, ¿se han fijado que casi todos los delitos económicos de los de siempre, sólo se dan a conocer y se llevan ante el juez cuando ya han prescrito en la mayoría de los casos? Carnaza para el populacho, pero sin consecuencias.

El Real Decreto de privatización del sol que, al parecer están preparando y que probablemente no va a ser discutido en el Parlamento, pues para eso es un Real Decreto, no es ninguna broma, es una burla de dimensiones cósmicas a todo lo que es, o debería ser, sagrado en Democracia. Lo cual significa con claridad meridiana que nuestros queridos representantes y gobernantes no creen en la Democracia y se burlan agriamente, no sólo de su electorado: unos 10 millones de arrepentidos, sino de toda la población española, incluso de ese Dios en quien dicen creer y al que rezan y que, al parecer, creó todo lo que existe y lo entregó a sus criaturas, nosotros, sin peajes de respaldo.

Al menos, las víctimas de la guillotina, tuvieron el descanso eterno después de sus delitos y abusos (desgraciadamente también cayó alguna cabeza inocente), sin embargo éstos cuya integridad física va a ser respetada, van a vivir la humillación y la vergüenza de verse enfrentados a sus delitos lo que les quede de vida. 

Ahora piensan que son los elegidos, los brazos ejecutores de esa estafa que llaman NWO, pero no son más que sicarios y cuando terminen el trabajo sucio que les han encomendado, y que están realizando con sumo placer, van a ser deshechados como se desecha el papel higiénico usado: poniendo cara de asco por si te has manchado los dedos al utilizarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario